SKU: 8436017226652 |

Papua


Edad
10+

Jugadores
2 a 4

Tiempo
60'-90'
Idioma: Español
Presentación: Juego de Mesa
Dimensiones: 25 x 25 x 5 cm
Temáticas: Rol y Estrategia | Temáticos | Exploración | Colección de ítems | Gestión de trabajadores | Lanzar dados | Subastas

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 3100 puntos. Su carrito totalizará 3100 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $3.100.


Recibe con tu compra
Separador de nuestra colección Colombia Andina.
3100 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$155.000

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

En "Papua", los jugadores dirigen una expedición científica a Papúa Nueva Guinea, uno de los territorios más ricos en flora y fauna, a finales del siglo XIX. Sus descubrimientos conseguirán asombrar a la comunidad científica, pero sólo si llevan la expedición con éxito. Quien logre reunir los descubrimientos más relevantes será recordado a lo largo de la historia. Tendréis que manejar a vuestros científicos y asignarlos a varias tareas, por ejemplo cultivar buenas relaciones con los nativos con el fin de obtener su ayuda para la expedición y asegurarse así que todo el mundo se alimenta al final del día a, o más importante, que trabajar para reunir la colección más asombrosa de nuevos descubrimientos. Tirando dados se asignan los resultados a las diferentes áreas del tablero (chozas, logística, expediciones, financiación, caza y pesca, y cuaderno de campo) asignando a vuestros científicos a diferentes tareas. Generalmente las mayorías determinan qué jugador gana cada una de estas áreas, que son donde los jugadores pueden reunir dinero para financiar sus expediciones, recolectar alimentos para alimentar a la tripulación, descubrir nuevas oportunidades de puntuación, o reclutar a más científicos. Pero el área más importante es la zona de expediciones, en la que los jugadores pueden apostar en secreto por el descubrimiento de nuevas especies de plantas, animales o incluso tribus nativas. ¿Conseguirás ser el explorador más prestigioso de la expedición? Descúbrelo con este juego de mesa.

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..