SKU: 8436017221497 |

Mundodisco: Brujas


Edad
13+

Jugadores
1 a 4

Tiempo
60'-90'
Idioma: Español
Presentación: Juego de Mesa
Dimensiones: 29.5 x 24 x 5.5
Temáticas: Familiares | Temáticos | Colaborativos | Basado en novela | Fantasía | Colección de ítems | Lanzar dados | Movimiento entre puntos

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 3800 puntos. Su carrito totalizará 3800 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $3.800.


Recibe con tu compra
Separador de nuestra colección Colombia Andina.
3800 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$190.000

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

Basado en una de las sagas de literatura fantástica más populares (Mundodisco), Devir nos trae este juego semi-cooperativo, cargado de referencias y personajes relacionados con la obra de Sir Terry Pratchett, que hará las delicias de los muchos fanáticos de sus libros, con referencias continuas a sus personajes y peculiares términos (cabezología, Aliss la Negra, Lily Ceravieja), y que podrá servir de introducción y motivación para los que no se hayan iniciado en su lectura. En la región proliferan los problemas. Cada vez hay más, y las brujas son las únicas capaces de solucionarlos. Pero ¿cuál de ellas será la más rápida en solucionarlos, y la que consiga solucionar los problemas más graves? Bajo esta premisa, Las Brujas pone a todos los jugadores a trabajar por un objetivo común, pero siempre con la vista puesta en conseguir ser los que más puntos consigamos Dependiendo del número de brujas que vayan a participar en la partida, se establecerán un número deproblemas que deberemos subsanar para poder dar la partida concluida. De esta forma, las partidas resultan equilibradas, tanto si jugamos a en solitario, como si lo hacemos a 4 jugadores. Para lograr solucionar estos problemas, cada bruja deberá viajar hasta la localización adecuada y superar una tirada de dados a la que podremos añadir bonificadores mediante la utilización de cartas de nuestra mano.

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..