SKU: 8436017226300 |

Gretchinz!


Edad
8+

Jugadores
2 a 4

Tiempo
15'-30'
Idioma: Multilengua
Presentación: Juego de Mesa
Dimensiones: 23 x 18 x 5.5
Temáticas: Familiares | Temáticos | Cartas | Carreras | Juego de cartas por rondas | Movimiento por celdas | Toma eso!

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 2800 puntos. Su carrito totalizará 2800 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $2.800.


Recibe con tu compra
Separador de nuestra colección Colombia Andina.
2800 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$140.000

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

Un juego de locas carreras ambientado en el universo de Warhammer 40.000 en el cual podrás recrear frenéticas carreras, enfrentando a locos fanáticos de la velocidad entre si, juega tus cartas astutamente e intenta gestionar tus ataques y movimientos de forma inteligente, antes de que tus rivales tengan la posibilidad de salir adelante. La afición de los pielesverdes por la velocidad y la violencia es conocida a lo largo y ancho de la galaxia. No es infrecuente ver (desde una distancia prudencial) como peñas de orkos de distintos klanes aprovechan la menor excusa para lanzar a sus mejores gretchinz en alocadas carreras sobre vehículos improvisados, que apenas podrían pasar por buggies. Sobra decir que la potencia de fuego y las puntas de velocidad pasan por delante de la seguridad de los corredores en las fases de diseño de estos artilugios. Los gretchinz son una subespecie más débil pero más astuta que el resto de los pielesverdes, y su abultada presencia entre las tribus orkas les convierte en un recurso prescindible para su uso tanto en la guerra como en el entretenimiento. Ahora tu también podrás recrear estas frenéticas carreras, enfrentando a estos locos fanáticos de la velocidad entre si, juega tus cartas astutamente e intenta gestionar tus ataques y movimientos de forma inteligente, antes de que tus rivales tengan la posibilidad de salir adelante. Gretchinz! es un juego de carreras para 2 a 4 jugadores (que se podrá ampliar hasta 8 jugadores con una segunda copia del juego). Componentes del juego: - 95 Cartas de terreno/ataque - 15 Cartas de cráter - 7 Paneles de jugador (en el reverso de cada panel, la habilidad de un klan) - 4 Buggies - 4 Fichas de buggy (cada una correspondiente al buggy de ese color) - 12 Fichas de llamas - 12 Dados - 1 Reglamento

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..