SKU: 8436017224085 |

Oceanos


Edad
8+

Jugadores
2 a 5

Tiempo
30'-45'
Idioma: Español
Presentación: Juego de Mesa
Dimensiones: 30 x 30 x 7
Temáticas: Familiares | Temáticos | Animales | Exploración | Marítimo | Colección de ítems | Draft de Selección simultánea de acciones

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 3300 puntos. Su carrito totalizará 3300 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $3.300.


Recibe con tu compra
Separapáginas Andes.
3300 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$165.000

 Consúltanos disponibilidad

Llámanos o Escríbenos vía WhatsApp:

319 781 3522

Llámanos o Escríbenos vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

¡Explora las profundidades del océano y conviértete en su rey! Océanos es un juego de mesa de recolectar cartas para 2-5 jugadores en el que capitaneas una expedición en la que te sumerges en las profundidades del océano a bordo de tu submarino. Recoge sorprendentes especies animales, descubre los mayores arrecifes de coral y recupera tesoros olvidados con la ayuda de tus buzos. No olvides mejorar tu submarino durante el viaje si quieres llevar a tierra firme todos tus hallazgos. Y, sobre todo, ¡cuidado con la maldición del Kraken! Durante la partida, las expediciones de los jugadores avanzan a medida que estos juegan cartas de exploración, con las que formarán tres filas (una por ronda) delante de cada jugador. Cada turno, un Capitán de expedición reparte cartas de exploración a los demás jugadores, quienes eligen una, la añaden a su expedición y devuelven las cartas restantes al Capitán. Las cartas de exploración muestran una serie de símbolos que te permiten ganar estrellas o mejorar tu submarino. Al finalizar la partida, gana el jugador con más estrellas. Contenido del Juego: - 75 secciones de submarino - 135 cartas (54x80 mm) - 9 fichas de Kraken - 15 fichas de combustible - 15 fichas de buza - 30 fichas de tesoro - 1 bolsa opaca - 5 ayudas de juego - 1 cuaderno de bitácora - 1 reglamento - Instrucciones y material en español. Fabricado en los Paises Bajos.

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..