SKU: 824968717929 |

Ticket To Ride Europe


Edad
8+

Jugadores
2 a 5

Tiempo
30'-60'
Idioma: Inglés
Presentación: Juego de Mesa
Dimensiones: 28 x 28 x 5.5
Temáticas: Familiares | Temáticos | Viajes | Colección de ítems | Draft de cartas | Gestión de mano | Unión de puntos de un mapa

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 4400 puntos. Su carrito totalizará 4400 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $4.400.


Recibe con tu compra
Separador de nuestra colección Colombia Andina.
4400 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$220.000

 Consúltanos disponibilidad

Llámanos o Escríbenos vía WhatsApp:

319 781 3522

Llámanos o Escríbenos vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

"¡Aventureros al tren! Europa" te invita a una nueva aventura en tren a lo largo y ancho de la Europa de fin del siglo XIX, desde las escarpadas laderas de Edimburgo hasta los soleados muelles de Constantinopla, desde los polvorientos callejones de Pamplona hasta una estación azotada por el viento en Berlín. ¿Te arriesgarás a un viaje a través de los oscuros túneles de Suiza? ¿Te subirás al ferry del mar Negro? ¿O construirás estaciones de tren en las grandes capitales de los antiguos imperios? ¡Tu siguiente movimiento puede convertirte en el mayor magnate ferroviario de Europa! "¡Aventureros al tren! Europa" es el nuevo juego de mesa de la exitosa serie de aventuras en tren. Los jugadores acumulan cartas de ciertos tipos de vagones, y las usan para construir estaciones, pasar a través de túneles y sobre ferrys, y hacerse con rutas ferroviarias a lo largo y ancho de Europa. ¡Aventureros al tren! Europa es un juego de sencilla elegancia, sus reglas pueden aprenderse en cinco minutos, y gustará tanto a familias como a jugadores experimentados. Esta caja contiene un juego completo, que no requiere la versión original de "¡Aventureros al tren!", ganadora del premio internacional Spiel des Jahres.

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..