SKU: 8436017225785 |

Hero Realms


Edad
12+

Jugadores
2 a 4

Tiempo
15'-30'
Idioma: Español
Presentación: Juego de Mesa
Dimensiones: 43 x 31.5 x 9.5
Temáticas: Cartas | War Games | Combate | Fantasía | Gestión de mazo | Draft de cartas | Toma eso

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 1300 puntos. Su carrito totalizará 1300 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $1.300.


Recibe con tu compra
Separador de nuestra colección Colombia Andina.
1300 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$65.000

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

Construye tu propio universo de fantasía con Hero Realms. Hero Realms es el deckbuilding de bolsillo, que te permite construir tu universo de fantasía de Epic, enfrentando de dos a cuatro héroes, y con toda la intensidad de las batallas especiales de Star Realms. Durante un milenio, el Imperio estuvo en guerra. Impulsado por el rigor militar y una alianza sin precedentes con los dragones, los Ejércitos Imperiales celebraron incontables victorias y padecieron escasas derrotas. El Imperio creció tanto que su mayor enemigo ya no era alguna de las naciones bárbaras del Este, sino su propio tamaño ingobernable. En sus fronteras, las victorias y la expansión fueron sustituidas por un ciclo interminable de rebeliones y reconquistas. Hastiado de la guerra, el Emperador elaboró una nueva y audaz estrategia: asegurar la paz a través del comercio. Hace ciento cincuenta años dispuso la fundación de Thandar, un puesto comercial independiente en la misma frontera, en la confluencia de los cuatro grandes ríos. Aunque muchos sostuvieron que la paz con las tribus salvajes era imposible, el comercio floreció y el puesto comercial creció rápidamente hasta convertirse en un pueblo; luego en una pequeña ciudad; y siguió creciendo Hero Realms se ubica en la pujante metrópolis en la que se ha convertido Thandar. La ciudad-estado alberga ahora a gentes de todas las especies y las naciones del mundo conocido. Aunque el comercio de Thandar ha traído a las naciones la paz prometida, la riqueza generada por su actividad comercial alimenta interminables conflictos políticos y materiales entre sus residentes. Componentes del juego - 144 Cartas - Reglas

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..