SKU: 3770000904246 |

Flash Dice Game


Edad
7+

Jugadores
2 a 6

Tiempo
15'-30'
Idioma: Multilengua
Presentación: Juego de Mesa
Dimensiones: 14.5 x 7 x 6
Temáticas: Familiares | Party Games | Lanzamiento de Dados | Destreza | Coordinación Mano Ojo

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 1500 puntos. Su carrito totalizará 1500 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $1.500.


Recibe con tu compra
Separador de nuestra colección Colombia Andina.
1500 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$75.000

 Sujeto a disponibilidad

Llámanos o Escríbenos vía WhatsApp:

319 781 3522

Llámanos o Escríbenos vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

Mira los chispas volando en flash. Un dash de dados ultrarrápido. Los jugadores competirán para completar ocho retos de combinaciones de dados mientras se agarran los puntos más grandes. Mejor no parpadear ya que cualquier jugador puede sonar en un flash. Para empezar, cada jugador recibe seis dados. Alguien elige un reto para la ronda: todos los dados incluso, tres pares, recto, parpadeo, etc. En el número de tres, todo el mundo comienza a rodar y enrollar de nuevo, manteniendo los dados que les gustan y tratando de nuevo con los demás hasta que logran la combinación. Enrolla un perno de luz, y puedes hacerlo cualquier número que desees. Una vez que hayas terminado, recoge el chip de punto más alto disponible y escribe este número en tu bloc de puntuación. Mueve al siguiente reto y juega a través de las ocho rondas Quien tenga la puntuación más alta gana. Si te sientes como la fortuna, estás de tu lado, juega Freestyle Flash y elige tu reto como tú vayas.

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..