SKU: 803979030005 |

Brix


Edad
7+

Jugadores
2

Tiempo
15'-30'
Idioma: Multilengua
Presentación: Juego de Mesa
Tipo de Juego: Juego Clásico
Dimensiones: 26.5 x 26.5 x 4.5
Temáticas: Familiares | Infantiles | Abstracto | Construcción de patrones

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 2400 puntos. Su carrito totalizará 2400 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $2.400.


Recibe con tu compra
Separador de nuestra colección Colombia Andina.
2399 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$120.000

Disponible

o sepáralo vía WhatsApp:

319 781 3522

o sepáralo vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

En Brix los jugadores construyen una pared colocando ladrillos por turnos. Cada jugador intenta conseguir alinear cuatro de sus símbolos o cuatro piezas de su color para ganar la partida. Un 4 en raya sencillo y rápido pero lleno de giros imprevistos Deberán ser muy cuidadosos porque todos los ladrillos están formados por los dos colores y los símbolos de ambos jugadores. Así, cada vez que un jugador añada un nuevo ladrillo a la pared, ¡se arriesga a ayudar a su oponente a ganar la partida! Como se juega: Empieza a construir la pared cogiendo uno de los ladrillos y colocándolo en el centro de la mesa (horizontal o verticalmente). Por turnos, cada jugador coloca un nuevo ladrillo en la pared. Cada nuevo ladrillo debe tocar algún ladrillo jugado previamente, quedar plano y estar alineado con el resto de ladrillos ya jugados. Cuando un jugador consigue alinear cuatro bloques con su símbolo o su color, gana la partida. Contenido del Juego: - 22 ladrillos combinados en dos colores - Instrucciones en español

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..