SKU: 824968717912 |

Ticket To Ride


Edad
8+

Jugadores
2 a 5

Tiempo
30'-60'
Idioma: Inglés
Presentación: Juego de Mesa
Dimensiones: 30 x 30 x 7.5
Temáticas: Familiares | Trenes | Viajes | Colección de ítems | Gestión de mazo | Unión de puntos en un mapa

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 4400 puntos. Su carrito totalizará 4400 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $4.400.


Recibe con tu compra
Separador de nuestra colección Colombia Andina.
4400 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$220.000

Disponible

o sepáralo vía WhatsApp:

319 781 3522

o sepáralo vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

2 de octubre, 1900. Veinte ocho años después de que ese excéntrico londinense, Phileas Fogg, aceptase un reto que le haría ganar veinte mil libras: dar la vuelta al mundo en ochenta días. Ahora, en el amanecer de un nuevo siglo, es el momento de emprender un viaje aún más imposible. Unos viejos amigos se han reunido para celebrar la impetuosa y lucrativa apuesta de Fogg, y para proponer una nueva. El premio: un millón de dólares para el ganador. La apuesta: comprobar quién es capaz de visitar en tren más ciudades norteamericanas, en sólo siete días. Quienes consigan cumplir con sus billetes de destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales. Ve subiendo a bordo para pasar un buen rato, porque el viaje comienza ya... "¡Aventureros al tren!". Mientras más largos son los recorridos, más puntos se ganan. Quienes consigan cumplir con sus Billetes de Destino conectando dos ciudades lejanas, y quien consiga construir la ruta ferroviaria continua más larga, ganarán puntos adicionales. Contenido de la caja: - 240 Vagones de tren de colores (45 de cada uno de los colores y 3 adicionales de cada color para reemplazar vagones perdidos) 144 Cartas ilustradas: - 110 Cartas de Vagón: 12 de cada tipo (Carga, Pasajeros, Cisterna, Refrigerado, Mercancías, Tolva, Carbón y Cola) y 14 Locomotoras. - 1 Carta de Resumen de Reglas - 1 Carta de Premio a la Ruta Continua Más Larga - 30 Cartas de Billete - 1 Carta promocional de mapas adicionales - 1 Carta promocional de Days of Wonder 5 Marcadores de Puntuación de madera (1 para cada jugador, en azul, rojo, verde, amarillo y negro) - 1 Libro de reglas

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..