Nuevo ¡Oferta! El Movil
ISBN: 9789588979816 |

El Movil

Idioma: Español
Formato: Libro Impreso
Presentación: Tapa Blanda
Dimensiones: 13.5 X 23.0 X 1.0
Páginas: 112

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 800 puntos. Su carrito totalizará 800 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $800.


Recibe con tu compra
Separador de nuestra colección Colombia Andina.
800 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$40.000

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

Publicada por primera vez hace treinta años, El móvil, primera novela de Javier Cercas, es un absorbente thriller metaliterario que parece contener como en germen la obra entera de este novelista, hoy consagrado como uno de los grandes escritores europeos contemporáneos. Los temas centrales de El móvil -la vocación literaria, la responsabilidad del escritor y los límites de su ética, las relaciones sutiles e inextricables entre lo real y lo inventado- son temas a los que Cercas ha vuelto una y otra vez, de formas más o menos intensas o reconocibles, en sus novelas siguientes, algunas de las cuales se hallan prefiguradas en este libro, como si fueran desarrollos de semillas enterradas en él. No estamos, sin embargo, ante una obra inmadura o tentativa; todo lo contrario: como afirma Francisco Rico en su epílogo, se trata de «una obra de una perfección pasmosa no solo para un mozo de veintipoquísimos años, sino para el escritor más hecho y derecho». Los lectores tienen ahora la feliz ocasión de comprobar la exactitud de este juicio.

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..