Nuevo ¡Oferta! Dos Comedias Y Dos Entremeses
ISBN: 9789588925011 |

Dos Comedias Y Dos Entremeses

Idioma: Español
Formato: Libro Impreso
Presentación: Rústica
Dimensiones: 12.5 X 19.0 X 2.2
Páginas: 352

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 720 puntos. Su carrito totalizará 720 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $720.


Recibe con tu compra
Separador de nuestra colección Colombia Andina.
720 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$36.000

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

Edición de Manuel Fernández Nieto, catedrático de Literatura Española en la Universidad Complutense de Madrid Aunque nunca cosechó el mismo éxito que con la novela, Miguel de Cervantes hablaba del teatro como su gran vocación. Prueba de su afición por el género es el estilo narrativo de Don Quijote de la Mancha, rico en diálogos y en situaciones entremesiles. Y es el entremés, junto con la comedia, uno de los géneros predilectos del autor. Sin embargo, el teatro de Cervantes ha sido, sin razón, poco apreciado. Ello se debe, posiblemente, al poco éxito que cosechó en su momento. Pero con el tiempo se le ha concedido a su producción teatral el valor que merece. La profundidad de sus personajes, así como el ingenio que tanto caracteriza al escritor, elevan sus comedias y entremeses al nivel de las mejores obras teatrales del siglo XVI. La presente edición se compone de dos comedias, La entretenida y La casa de los celos, así como de los entremeses La elección de los alcaldes de Daganzo y El retablo de las maravillas. Los complementan, además, la introducción, las notas y las actividades del catedrático de literatura española de la Universidad Complutense de Madrid Manuel Fernández Nieto. «¡Oh, tú, reparador de nuestras vidas, Amor, cura las ansias de mi alma, Que no pueden caber en un soneto!»

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..