Nuevo ¡Oferta! Feminicidio. El Asesinato De Mujeres Por Ser Mujeres
ISBN: 9788483199886 |

Feminicidio. El Asesinato De Mujeres Por Ser Mujeres

Edición: 1ª ed. 2015
Año Publicación: 2015
Idioma: Español
Formato: Libro Impreso
Presentación: Tapa Blanda
Dimensiones: 14 X 21
Páginas: 252

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 1980 puntos. Su carrito totalizará 1980 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $1.980.


Recibe con tu compra
Separapáginas Andes.
1980 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$99.000

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

Violación, tortura, esclavitud sexual, incesto, maltrato físico y emocional, hostigamiento, mutilación genital, operaciones ginecológicas innecesarias, esterilización o maternidad forzadas, mutilaciones en nombre de la belleza Son múltiples las formas que puede tomar la violencia contra las mujeres y desgraciadamente hay veces que implican la muerte de las mujeres. Entonces hablamos de feminicidio, del asesinato de mujeres por el hecho de ser mujeres. Pero no se trata de un acto puntual, sino que es resultado, por ejemplo, de la cultura putera que tan normal se ve. No se trata de un hecho aislado, ocasional, sino que detrás hay situaciones estructurales de subordinación.

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..