Nuevo ¡Oferta! Justicia Administrativa Entre Dictaduras Una Critica A La Construccion Del Derecho Administrativo En Colombia,
ISBN: 9789587745504 |

Justicia Administrativa Entre Dictaduras Una Critica A La Construccion Del Derecho Administrativo En Colombia,

Edición: 1ª ed. 2018
Año Publicación: 2018
Idioma: Español
Formato: Libro Impreso
Presentación: Tapa Blanda
Dimensiones: 17 X 24
Páginas: 272

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 1160 puntos. Su carrito totalizará 1160 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $1.160.


Recibe con tu compra
Separapáginas Andes.
1160 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$58.000

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

El libro consiste en el estudio del papel de la justicia administrativa en las dictaduras del siglo XX en Colombia. La obra pretende determinar de qué manera actuó la justicia administrativa ante al autoritarismo propio de los regímenes colombianos que gobernaron entre 1948 y 1958. Este espacio temporal se justifica en la medida en que se trata del período de convulsión social llamado la violencia. Este período contribuyó a la intensificación del poder central del Estado colombiano debido a que los partidos dominantes, el Partido Conservador y el Partido Liberal, se disputaban violentamente el control de las autoridades públicas y de los medios de producción, en especial, la tierra.

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..