Apreciado(a) cliente:

Queremos ofrecerte el mejor servicio!

Por este motivo, el equipo de diseño y logística se tomará unos días para ampliar y actualizar nuestro catálogo online.

Podrás seguir adquiriendo tus libros y hobbies favoritos en nuestra tienda virtual, sin embargo, algunos títulos solo podrán ser despachados a partir del 5 de febrero de 2019.

Para confirmar disponibilidad inmediata, escríbenos a: ventas@andeslibreria.com o vía WhatsApp: +57 319-781-3522, con gusto te atenderemos en horario habitual.

¡Feliz 2019!

Prestashop Modules
Nuevo ¡Oferta! Primeros Cuentos, Los
ISBN: 9789585404113 |

Primeros Cuentos, Los

Idioma: Español
Formato: Libro Impreso
Presentación: Tapa Blanda
Dimensiones: 15.0 X 23.0 X 1.5
Páginas: 136

Tiempo de Entrega
Bogotá: 1-3 días hábiles
Nivel Nacional: 2-4 días hábiles

Al comprar este producto puede obtener hasta 880 puntos. Su carrito totalizará 880 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $880.


$44.000

En Inventario

o sepáralo vía WhatsApp:

319 781 3522

o sepáralo vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Sinopsis

Estos cuentos inéditos de Capote, que escribió antes de cumplir los 20 años, nos permiten ver a un joven escritor solitario y sensible moviéndose por el mundo con una agudeza y una avidez que no haría más que acrecentarse con los años. ¿Quién era Capote antes de ser Capote? ¿Quién era antes de llevar la vida de un dandy en Nueva York, antes de internarse en Kansas a escribir la gran novela norteamericana de no ficción, antes de adoptar el apellido del segundo marido de su madre? Truman Streckfus Persons -tal era su verdadero nombre- tuvo una infancia de abandono y desencanto. Después del divorcio de sus padres, su madre lo mandó al campo con sus tías, en Alabama. Allí comenzó a escribir para mitigar el aislamiento. Esos relatos quedaron en el olvido durante casi ochenta años hasta que, en 2014, fueron descubiertos en la Biblioteca Pública de Nueva York por el editor suizo Peter Haag y su mujer, Anuschka Roshani. La prensa ha dicho... «Los primeros cuentos de Capote muestran a un joven genio en acción.» The Telegraph «Estas piezas iluminan la búsqueda de una voz propia. Tienen la precisión y la magia de la imagen cinematográfica, y dejan ver también una fuerte atracción por el reportaje, presagio de lo que estaba por venir.» The Guardian

También te puede interesar..