Disponible ¡Oferta! Pobreza Y Prejuicio
ISBN: 9789584260406 |

Pobreza Y Prejuicio

Edición: 2
Año Publicación: 2017
Idioma: Español
Formato: Libro Impreso
Presentación: Tapa Blanda
Dimensiones: 23 x 15 x 1
Páginas: 272

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 580 puntos. Su carrito totalizará 580 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $580.


Recibe con tu compra
Separapáginas Andes.
580 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$29.000

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

Los fantasmas de la economía colombiana y por qué no estamos tan mal como creemos Sinopsis de Pobreza y prejuicio: Pobreza y prejuicio es una importante contribución a la economía colombiana. Es un ensayo con cifras, más que un estudio, y esto lo hace más interesante. Resulta sobresaliente la descripción del gasto y del consumo que hace Camilo Herrera, el analista colombiano mejor calificado en estos temas; no conozco otro escrito comparable. Rudolf Hommes, exministro de Hacienda y columnista de El Tiempo Este libro es una cruel escanografía de un país que se ha creído de todo pero nunca ha dado con lo que es. Su lectura podría poner los pies en la tierra a los economistas y sacarlos de la mesa de apuestas. Gustavo Álvarez Gardeazábal, periodista y novelista Este libro es fruto de una especial e inquieta combinación de investigador y analista. Hace una revisión general a la situación actual de la economía colombiana en el 2017: el impacto del petróleo, del dólar, la disyuntiva del precio y el valor, la pobreza, la informalidad, la corrupción, las marcas, los impuestos, los canales de compra, entre muchos otros temas. Camilo Herrera Mora se constituye en una voz altamente autorizada en el análisis de las dinámicas del consumidor/comprador, el marketing y el consumo. Carlos Mario Giraldo, presidente Grupo Éxito Este libro es un gran aporte a la reflexión sobre los grandes problemas nacionales, en el cual merece destacarse el tono de esperanza y la confianza en el futuro. Merece ser leído y debatido. Ricardo Ávila, director Portafolio

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..