Disponible ¡Oferta! Catálogo Oscar Muñoz Reprografias
ISBN: 20291 |

Catálogo Oscar Muñoz Reprografias

Edición: 1
Año Publicación: 2011
Idioma: Español
Formato: Libro Impreso
Presentación: Rústica
Páginas: 189

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 1800 puntos. Su carrito totalizará 1800 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $1.800.


Recibe con tu compra
Separapáginas Andes.
1800 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$90.000

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

Catálogo de la exposición Óscar Muñoz Protografías presentada en el Museo de Arte del Banco de la República del 8 de Diciembre de 2011 al 12 de Marzo de 2012.El catálogo de la exposición ha recurrido a la mirada que se puede dar a las obras del artista desde diferentes disciplinas, que abarcan la de un historiador, un director de cine, un sociólogo, un arquitecto y hasta un grupo de oftalmólogos (a partir de un texto que hace referencia a una obra en particular); todos ellos adoptan aproximaciones particulares, a partir de sus oficios y experiencias profesionales, como registro e interpretación de algunos de los trabajos más importantes de la muestra, que se enriquece así con la diversidad de reflexiones en torno a este importante trabajo.La muestra se realiza en un momento muy alto de la carrera profesional de Muñoz, cuando su experiencia y la madurez de su trabajo nos permiten ubicar sus más significativas obras; tenemos además el privilegio de contar con obras encargadas expresamente para esta exposición: Sedimentaciones y Horizonte, que se presentan, por primera vez, en las salas del Museo de Arte del Banco de la República.Esta exposición es ocasión de hacer un justo y oportuno reconocimiento a Oscar Muñoz, un artista que encarna un momento importante en el desarrollo del arte contemporáneo nacional, con una posición reconocida en el contexto internacional. La muestra ofrece a las nuevas generaciones la posibilidad de confrontar el rigor, el compromiso y la dedicación que se evidencian en un grupo de obras con gran coherencia temática, registro de una permanente evolución en la experimentación de procesos creativos, muy relevante para la plástica actual.

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..