Apreciado(a) cliente:

Queremos ofrecerte el mejor servicio!

Por este motivo, el equipo de diseño y logística se tomará unos días para ampliar y actualizar nuestro catálogo online.

Podrás seguir adquiriendo tus libros y hobbies favoritos en nuestra tienda virtual, sin embargo, algunos títulos solo podrán ser despachados a partir del 5 de febrero de 2019.

Para confirmar disponibilidad inmediata, escríbenos a: ventas@andeslibreria.com o vía WhatsApp: +57 319-781-3522, con gusto te atenderemos en horario habitual.

¡Feliz 2019!

Prestashop Modules
SKU: 8436017223569 |

El Gran Libro De La Locura

Idioma: Español
Presentación: Juego de Mesa
Dimensiones: 25.5 x 25.5 x 6.8
Temáticas: Familiares | Cartas | Colaborativos | Fantasía | Construcción de mazo | Eliminación de jugadores | Gestión de mazo | Habilidades variables
  Edad: 12+
Jugadores: 2 a 5
Tiempo: 60' - 90'

Tiempo de Entrega
Bogotá: 1-3 días hábiles
Nivel Nacional: 2-4 días hábiles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3600 puntos. Su carrito totalizará 3600 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $3.600.


$180.000

En Inventario

o sepáralo vía WhatsApp:

319 781 3522

o sepáralo vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Sinopsis

En El gran libro de la locura tomarán el papel de aprendices de mago. Un tanto inexpertos e insensatos y que abrieron un viejo libro hechizado, liberando a todos los monstruos que habitaban en su interior. La tarea será volver a sellar el libro, página a página, para evitar que la locura campe a sus anchas. Memorizarás hechizos y aprenderás a dominar los elementos, siempre trabajando en grupo para intentar que nadie pierda la cordura. Un original juego que utiliza mecánicas de construcción de mazos de cartas, y que supone todo un desafío para los jugadores, ya sean principiantes o expertos. Componentes del juego: - 48 Cartas de Maldición - 35 Cartas de Locura - 136 Cartas de Elemento (34 de cada elemento) - 18 de Valor 1 - 10 de Valor 2 - 6 de Valor 3 - 56 Cartas de Hehizo - 20 Hechizos Básicos (Borde Blanco, 4 por jugador) - 36 Hechizos de Biblioteca (Borde Negro) - 8 Hojas de Mago (con una ayuda del jugador en el dorso) - 17 Cartas de Grimorio - 4 Cubiertas (con un monstruo en el dorso) - 12 Páginas interiores (con efectos en el anverso y un monstruo en el reverso) - 1 Página final (con el efecto del último monstruo en el anverso y la cubierta posterior en el reverso) - 1 Indicador de Invocación (Libro) - 1 Indicador de Ronda (Sombrero) - 1 Ficha de Jugador Activo - 16 Fichas de Elemento (4 por cada uno de los 4 elementos) - 1 Tablero de juego - Reglas del juego

También te puede interesar..