SKU: 8436017221923 |

Combat Commander Europa

Idioma: Español
Presentación: Juego de Mesa
Dimensiones: 31 x 23.5 x 8
Temáticas: Rol y Estrategia | War Games | Cartas | Segunda guerra mundial | Batallas dirigidas | Rondas variables | Simulación
  Edad: 12+
Jugadores: 2
Tiempo: 60' - 120'

Tiempo de Entrega
Bogotá: 1-3 días hábiles
Nivel Nacional: 2-4 días hábiles

Al comprar este producto puede obtener hasta 6200 puntos. Su carrito totalizará 6200 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $6.200.


 

Sinopsis

Combat Commander es una gama de juegos de estrategia con motor de cartas, centrados en acciones tácticas de infantería durante la Segunda Guerra Mundial. En este primer volumen de la gama, un jugador asume el papel del Eje (Alemania) y el otro controla a los Aliados (Estados Unidos o la Unión Soviética). Los jugadores irán alternando turnos, en los que jugarán una o más cartas de decisión de su mano para activar sus unidades sobre el mapa y efectuar diversas tareas. Para conseguir la victoria, los dos contendientes deberán desplazar sus unidades de combate por el mapa para atacar a las de su enemigo e intentar ocupar tantos objetivos como sea posible. El éxito o el fracaso de un jugador se determina mediante las fichas de objetivo específicas de cada escenario, la destrucción de unidades enemigas y la salida de unidades propias del mapa por el margen del contrincante. Cada unidad de tiempo en términos del juego se divide en un número variable de turnos del jugador. En cada turno, el jugador activo dará órdenes y ambos jugadores efectuarán acciones, en función de las cartas de que dispongan en la mano, lo que da lugar a una secuencia de juego fluida y dinámica. A intervalos aleatorios, se producirán eventos, favorables o desfavorables, que añadirán algo de caos e incertidumbre a los planes trazados por cada jugador. Contenido del juego: - 10 Mapas doble cara de 43 × 56 cm - 352 Fichas grandes (de 1,6 cm de lado) - 280 Fichas pequeñas (de 1,3 cm de lado) - 220 Cartas - Reglamento - Cuaderno de escenarios (de 40 páginas) - Hoja de marcadores - 4 hojas de ayuda a doble cara Esta edición incluye los cuatro mapas y once escenarios de la ampliación Paracaidista.

También te puede interesar..