SKU: 8436017223811 |

Agricola


Edad
12+

Jugadores
1 a 4

Tiempo
60'-120'
Idioma: Español
Presentación: Juego de Mesa
Dimensiones: 32 x 23 x 7
Temáticas: Rol y Estrategia | Familiares | Agricultura | Animales | Economía | Cercado de áreas | Gestión de recursos | Draft de Gestión de mazo

Tiempo de Entrega
Ciudades Principales:
1-3 días hábiles
Resto del País:
2-4 días hábiles


Al comprar este producto puede obtener hasta 7038 puntos. Su carrito totalizará 7038 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de $7.038.


Recibe con tu compra
Separapáginas Andes.
7038 Andes Puntos que podrás canjear por productos, servicios y experiencias en la tienda.

Tu compra está protegida
Producto nuevo, termosellado, embalado robustamente para que lo recibas en perfecto estado. Cambio por garantía sin costo por 10 días.

$351.900

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

Compra telefónica o vía WhatsApp:

319 781 3522

 

Resúmen

Europa Central, año 1670 d.C. La plaga que ha asolado estas tierras desde 1348 ya ha remitido y los pueblos de la región vuelven a prosperar. Es el momento de labrar, sembrar y recolectar los campos de cultivo, ampliar y reformar los hogares y comer carne para olvidar los tiempos de hambruna pasados. Agrícola es un juego ambientado en una zona agrícola donde cada jugador representará a una familia, desarrollará una granja, criará ganado e intentará obtener el alimento necesario para sobrevivir. Todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una cabaña con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia. Los distintos espacios en los tableros ofrecerán a los jugadores varias posibilidades para mejorar su vivienda, cultivar sus campos, criar más ganado y, en definitiva, llegar a vivir mejor. Tendrás que planificar cuál es el mejor momento para ampliar la familia; si lo haces demasiado pronto tal vez no puedas alimentarlos a todos. Sin embargo, aumentar la familia es importante porque te permitirá realizar más acciones. Al final resultará vencedor quien tenga la mejor granja. En un turno, solo se podrá tomar un número de acciones de acuerdo a la cantidad de integrantes en la familia que en un comienzo serán solo dos. en este juego podrás recolectar arcilla, madera, piedra, para la construcción de cercas, podrás pensar en tener hijos para lograr más trabajo, es decir, más cantidad de acciones, pero primero necesitarás expandir tu casa. Componentes del juego: - 5 tableros de granja (de cartón) - 3 tableros de juego (de cartón) - 1 tablero de adquisiciones mayores (de cartón) - 10 cartas de Adquisición mayor - 14 cartas de Acciones de Ronda - 16 cartas de Acción para compensar la partida en función del número de jugadores (con dos anversos, para juego familiar y juego avanzado) - 5 cartas de Mendicidad - 5 cartas de Ayuda de juego - 2 cartas de mazo (mazo I y mazo K) - 5 discos grandes de personas, 4 establos y 15 vallas en cada uno de los cinco colores: azul, verde, rojo, madera y violeta (de madera) - 33 discos marrones de Troncos (de madera) - 27 discos rojos de Adobe (de madera) - 15 discos blancos de Juncos (de madera) - 18 discos negros de Piedras (de madera) - 27 discos amarillos de Cereales (de madera) - 18 discos naranjas de Hortalizas (de madera) - 21 fichas blancas de Ovejas (de madera) - 18 fichas negras de Jabalíes (de madera) - 15 fichas marrones de Vacas (de madera) - 1 ficha de jugador inicial (de madera) - 24 fichas de Habitación de madera / Habitación de adobe) (de cartón) - 33 fichas de Campos/ Habitación de piedra (de cartón) - 36 marcadores de una unidad de Comida (de cartón) - 9 marcadores de Multiplicación (de cartón) - 3 marcadores de Derecho, con un Invitado en el reverso (de cartón) - 169 cartas de Oficio - 139 cartas de Adquisición menor - 1 bloc de notas para la puntuación (de papel)

Comparte tu opinión

Productos en la misma categoría..